Estética Dental

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona los problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Se podría decir que la odontología estética es la fusión del arte y la ciencia con el objetivo de conseguir destacar la belleza en forma de sonrisa.

La odontología estética ha evolucionado de forma similar a la cirugía plástica, que aunque en sus comienzos fue considerada como algo frívolo, en la actualidad existen muchos estudios en los que se comprueba como los defectos físicos pueden llegar a convertirse en una enfermedad psíquica y clínica para el paciente, lo que a llevado a que la odontología estética forme parte necesaria de la odontología moderna.

En Clínica Dental Dr. Munir sabemos que debemos contemplar los tratamientos estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales y que forma parte del lenguaje corporal, expresando alegría, felicidad o placer. Por ello nuestro equipo se esfuerza día a día en el "diseño de la sonrisa" de nuestros pacientes.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Actualmente ha crecido el interés de las personas en tener unos dientes más blancos, hasta el punto que muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social.

Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

 

Con el blanqueamiento dental que aplicamos en Clínica Dental Dr. Munir eliminamos las manchas producidas por ciertos medicamentos, o por el té, café o tabaco, entre otros. Se trata de un tratamiento indoloro y exento de riesgo de abrasión dentaria ni de debiltación, ya que se realiza con geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen.

 

En muy poco tiempo podrá lucir unos dientes blancos como siempre había deseado.

Carillas Dentales

Uno de los tratamientos para embellecer la sonrisa es el uso de carillas para los dientes. Con ellas el odontólogo consigue "enmascarar" la parte visible del diente, mejorando sensiblemente el aspecto de su dentadura, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

 

Las cariilas utilizadas mas frecuentemente son cerámicas o de composite.

Fundas Dentales

Una corona o funda dental es una prótesis dental que se coloca de manera fija y cubre el área de un diente que previamente ha sido preparado o desgastado para llevar una corona. Este tratamiento permite la conservación de la pieza dental que debido a una caries extensa, o a una fractura coronaria corre el riesgo de ser extraído.

 

En implantología se utilizan las coronas para cubrir el implante y obtener el aspecto del diente suplantado.

 

Hay distintos tipos de coronas en función del material utilizado para su fabricación, pero suelen estar hechas de oro, porcelana o porcelana pegada a metal.

Síguenos en