Implantología

La implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales son fijaciones que se colocan en el hueso maxilar para sustituir a las raices de las piezas dentales perdidas para reemplazarlas. Una vez fijados, sobre los implantes se colocan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las piezas dentales perdidas, devolviendo sus funciones masticatórias y estéticas del paciente.

Expertos en Implantología

En Clínica Dental Dr. Munir nos preocupamos por su salud bucal. Si usted ha perdido alguna pieza dental, ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en implantología para que en el menor tiempo posible y con las mayores garantías pueda volver a lucir su sonrisa.

 

Para ello, ademas de nuestra dilatada experiencia en colocación de implantes dentales, utilizamos materiales de máxima calidad en todo el proceso, con la garantía de las mejores marcas, para su completa seguridad.

Síguenos en