Odontología infantil

La odontopediatría u odontología infantil es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños y recién nacidos. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de detectar posibles anomalías de dentición del niño, control de caries, así como la posición de los maxilares o dientes, remitiendo al especialista en ortodoncia para hacer un tratamiento restaurador en caso ser necesario.

La principal diferencia entre la odontología general y la odontopediatría es el tratamiento de las caries de los dientes temporales o de leche en los niños, lo que hace que el tratamiento se centre en evitar que estas puedan llegar a repercutir en el diente definitivo.

La Odontología Infantil en nuestra Clínica

Nuestro equipo de odontopediatras está especializado en crear un clima adecuado para que su hijo se sienta a gusto y sin miedo, en un entorno relajado y de confianza.

Nos avala una amplia experiencia en la detección, diagnóstico y aplicación de tratamientos sin dolor para los más pequeños.

 

Para que ir al dentista ya no sea un problema, y sus hijos tengan una buena salud bucal.

 

En Clínica Dental Dr. Munir y de la mano de nuestros especialistas, su hijo se va a sentir como en casa.

Programa gratuito

La excelente labor realizada por nuestros odontólogos infantiles ha supuesto que la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Anadalucía nos otorgara el reconocimiento como Clínica Concertada, en el programa de Atención Dental Infantil Gratuita.

Síguenos en