Radilogía Digital
La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que realiza una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, siendo una de las mejores herramientas de las que dispone el odontólogo para poder diagnosticar el tratamiento necesario en cada caso. El valor diagnóstico de la ortopantomografía en cirugía bucal, implantología, ortodoncia, periodoncia, patología oral y dental está claramente demostrado, siendo una herramienta de uso generalizado.
Nuestro equipo radiológico

En nuestro afán por dar el mejor y más eficiente servicio a nuestros pacientes, nuestra clínica está equipada con la mejor tecnología para el análisis de la salud bucal.

 

Disponemos de maquinaria avanzada para realizar radiografías panorámicas en la propia clínica sin tener que desplazarse. De este modo y en pocos minutos, el odontólogo puede ver desde cualquier pantalla de la clínica la ortopantomografía realizada, y el propio paciente puede seguir las explicaciones del doctor sobre la pantalla del gabinete en que se encuentra.

Síguenos en