Tratamiento de endodoncia en Málaga

La endodoncia es un tratamiento que es popularmente conocido como "matar al nervio". Es una manera de verlo pero la realidad es que el nervio es disuelto poco a poco. El procedimiento que sigue nuestra clinica situada en la Carretera de Cádiz en Málaga es vaciar el interior del diente para eliminar los restos de nervio y también eliminar las bacterias que hayan podido entrar dentro de lo que se conoce como el sistema de canales que forman el diente.

Una vez hecho esto, se procede a una limpieza, para evitar que vuelva a tener bacterias, y posteriormente se lleva a cabo el sellado del mismo de una forma hermética. De esta manera es como intervenimos en nuestro servicio de endodoncia en Málaga. Dependiendo del estado del paciente, el tratamiento puede durar varias sesiones para conseguir el objetivo de la endodoncia.

Servicio de endodoncia en Málaga

Es muy importante que se realice una buena restauración del diente para que no se filtren de nuevo las bacterias que provocan el problema.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una amplia experiencia de más de treinta años atendiendo a nuestros vecino de la carretera de Cádiz en Málaga. Son grandes profesionales y te atenderán de una manera familiar para que tu visita al dentista sea una experiencia positiva.

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento dental especializado que se enfoca en el tratamiento del interior del diente, específicamente en la pulpa dental, tejido conectivo y nervios ubicados en el centro del diente. Este tratamiento se lleva a cabo cuando la pulpa dental está dañada, inflamada o infectada debido a caries profundas, traumatismos o infecciones recurrentes.

El objetivo principal de la endodoncia es salvar el diente afectado, aliviar el dolor y restaurar la funcionalidad masticatoria sin la necesidad de extraerlo. Esto permite que el diente tratado continúe funcionando con normalidad dentro de la cavidad bucal. Con nuestro tratamiento de endodoncia en Málaga, los resultados están más que garantizados. Nuestra clínica dental en Málaga cuenta con más de 30 años de experiencia.

Conoce nuestra tarjeta familiar Dr Munir en Málaga

Mediante esta tarjeta, podrás beneficiarte de servicios de odontología totalmente gratuitos, así como garantizarse descuentos en servicios y promociones de nuestra Clínica Dr. Munir, que abarca todas las especialidades odontológicas y te ofrece un trato familiar, personalizado y exquisito.

Además, disfrutarás de consejos y tips para el cuidado de tu boca, que te ayudarán a tener la mejor salud dental. Con esta tarjeta disfrutarás de descuentos exclusivos en tratamientos de endoconcia en Málaga. Nuestra clínica dental se sitúa en la carretera de Cádiz, Málaga.

Visita nuestro blog

Alguno de nuestros artículos que pueden ayudarte